HISTORIA


Gracias a la experiencia de un apasionado cocinero, que a través de los años y de haber logrado el desarrollo y éxito de la cadena de restaurantes SEÑOR LIMON, surge la idea de desarrollar un Restaurante de Carnes y Parrillas, es así como nace nuestra marca WAKA.

¿QUÉ SIGNIFICA NUESTRA MARCA?
Vaca o Toro que proviene de origen quechua- aymara.

NUESTRO INICIO

Con el know how que hemos adquirido a lo largo de los años, es que decidimos diversificar nuestra marca.

WAKA – Grill & Drinks adopta el concepto del restaurante al estilo americano que se inauguró en el año 2012 en la Av. Brígida Silva de Ochoa 226 en el distrito de San Miguel, con una propuesta diferente que cumple con los estándares de alta calidad y precios altamente competitivos en el mercado.

NUESTRO PROPÓSITO

Buscamos satisfacer cada día las expectativas de nuestros clientes, basándose en la mejora continua de calidad, servicio, limpieza, valor y sabor, permitiendo que disfruten de una comida agradable en un ambiente cálido con un concepto único.

Misión: Mantenerse en el mercado con una solidez financiera que nos permita impulsar nuestro crecimiento, brindando calidad en nuestro servicio y productos, contribuir al desarrollo personal y profesional a sus colaboradores.

Visión: Ser reconocidos como el mejor restaurante de carnes en el mercado peruano, que cuenta con un grupo humano, original, divertido, profesional y altamente comprometido con la satisfacción de sus clientes.

Grill and Drinks

LOS VALORES

La Gerencia General de WAKA Grill & Drinks promueve el compromiso de ser una empresa identificada con la ética y la integridad. Para ello, ha establecido como pilar los siguientes valores:

Responsabilidad: Hace frente a los aciertos o errores responsablemente.

Ética: Usa adecuadamente la libertad, ya que es la opción de hacer lo correcto pudiendo hacer lo contrario.

Honestidad: Tiene decencia, buen comportamiento, recato, pudor, decoro, modestia.

Respeto: Valora a los demás y considera su dignidad, acoge siempre la verdad y no tolera la calumnia.

Compañerismo: Finalmente, el colaborador de WAKA interactúa y trabaja efectivamente de manera cooperativa y coordinada